domingo, 8 de noviembre de 2009

Sick Terror - Eu Me Vendo Por Bem Menos Do Que Voce Imagina

Hardcore Crust Garoto, eso si en este disco no hay piñas coladas ni guitarras playeras ni minas ricas que cantan sensualmente. Suenan como gatos jaleros.

1 Intor
2 Teoria De Cu E Rola
3 Operacao Torquemada
4 Quatro Vezes
5 O Pior Cego
6 Sem Maia Palavras
7 E Sempre Pior
8 Propaganda
9 Azar Seu Stigmata
10 A Mais Nova Porcaria
11 A Nacao Das Ovelhas
12 Boicote A Aqua
13 Sai Desse Corpo
14 Me Relacionar Com Voce So Atrasa Minha Vida
15 Meia Noite Na Estrada
16 Tarde Demais
17 Balada Niihilista De Segunda
18 Vidi Mediocre
19 Se Voce Nao For Moderno Vai Sei Rebelde
20 A Nova Escoroa
21 Hellfest Revolution Party
22 Lata De Lixo Da Humadidade
23 Eu Quero Que Se Foda
24 Todos Iguais
25 Zaratustra E O Espelho Dos Deuses
26 Outro Devil

link: http://www.mediafire.com/download.php?zzymwmgyqnz

No hay comentarios:

Publicar un comentario